Subscribe:

miércoles, 11 de julio de 2012

HP patenta diseño de equipos con pantallas transparentes


HP patenta diseño de equipos con pantallas transparentes
Estos dispositivos permiten ver las gráficas que presenta el computador y a la vez, lo que se encuentra detrás de éstas















Una pantalla que permite ver las gráficas del computador y a la vez lo que está detrás del equipo. Este es el proyecto que tiene en las manos la compañía Hewlett Packard desde el año 2006 y que fue patentado esta semana.


El diseño describe principalmente el uso de una el uso de reflectores de luz para mostrar imágenes producidas por el computador en una pantalla transparente.

Anteriormente se habían utilizado tecnologías similares en equipos como los telepronters, que con espejos semi plateados puestos en ángulos especiales permiten leer a los conductores de noticias. La innovación de este nuevo equipo de HP será incluir a estos diseños tanto la escala de grises como la de colores.

La compañía señala que este diseño debería superar estos problemas y además resolver las preocupaciones sobre su privacidad, especialmente porque las personas detrás de la pantalla también podrían ver lo que aparezca en ésta.

La empresa ya mostró durante el año pasado diversos videos de los diseños conceptuales de sus dispositivos. Sin embargo no fue la única, Samsung también presentó durante el 2011 un equipo tipo tableta con una pantalla AMOLED transparente y a la vez flexible.

0 comentarios:

Publicar un comentario